Armando Sánchez presentará álbum «Metanoia» en Expolit 2016

Kennia Espinoza


El cantautor puertorriqueño Armando Sánchez, será uno de los invitados especiales a Expolit 2016, a celebrarse de 15 al18 de septiembre en Miami, en donde presentará su álbum Metanoia y participará en el concierto «Propósito original» junto a Danilo Montero y Thalles Roberto, entre otros.

Esta es la primera producción como solista de este talentoso salmista que ha tenido la oportunidad de servir en el ministerio musical desde los 15 años de edad, como guitarrista, bajista y compositor. Ha compartido el escenario junto a reconocidos adoradores como Yamil Ledesma, 33 D.C., René González, Claudina Brin y Jacobo Ramos, entre otros.

Tuvo el honor de ser parte del grupo de adoración IAR Worship y participar en el álbum «Él es fiel», un proyecto que fue el punto de partida en su servicio como líder de adoración en la iglesia local, y que posteriormente lo motivó a trabajar en Metanoia.

Tal como él describe, este proyecto refleja el proceso en el que el amor de Dios va cambiando nuestra manera de pensar. «Este disco refleja una metamorfosis espiritual que va más allá de un arrepentimiento para cambiar el rumbo de nuestras vidas al afrontar una nueva dirección que nos acerca cada día a Jesús y a la Cruz. Yo soy testigo de esa transformación en mi vida y por ello el mensaje principal es que aprendamos a descansar y a confiar en Él», expresa Armando Sánchez.

En álbum Metanoia se destaca la participación del reconocido ingeniero de grabación y productor Yamil Martínez, quien ha trabajado en proyectos de galardonados cantantes como Gilberto Santa Rosa, Enrique Iglesias, Victor Manuelle, Juan Luis Guerra, Robi Draco Rosa, Maná, Ricky Martin, Alex Campos, Tercer Cielo, Marcos Witt, Coalo Zamorano, y Funky, entre otros.

«La experiencia de trabajar con él ha sido extraordinaria. Más que un productor, Yamil es un gran amigo y uno de mis mentores, quien literalmente sacó lo mejor de mí en cada grabación. Sin duda, Dios lo usó para guardar mi corazón y enseñarme a valorar y cuidar esta gran responsabilidad que conlleva el ministerio», afirmó el cantautor, agregando que durante 4 años estuvo trabajando en esta producción junto a Yamil, en medio de «aventuras, desafíos y mucho aprendizaje». Fuente: www.artistacristiano.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: