Convocan marcha en México para proclamar la paz en Ciudad Juárez

María Gabriela García
El Globo News


Hoy sábado, entre las 10:00 a.m. y las 4 p.m. un grupo de cristianos evangélicos desfilará por las distintas calles de Ciudad Juárez, en México, con la intención de proclamar la paz en la ciudad y llevar un mensaje de fe a aquellas personas que le permitan hablarle de Dios.

El coordinador del movimiento «Que todos oigan», Josué Zavala, señaló que, después de la ola violenta que azotó a la ciudad en años anteriores, muchas personas perdieron la fe en Dios, y se alejaron del Creador, motivo por el cual surge la iniciativa de esta marcha.

El objetivo principal de esta convocatoria, es buscar que los residentes de Ciudad Juárez, logren abrir sus corazones y su vida a Dios, para que tengan una mejor vida y paz en su interior.

Zavala señaló que no será una congregación, ni una religión, la que se promoverá en este evento, sino más bien la fe de los fronterizos hacia Dios, por lo que participarán varias iglesias evangélicas locales.

Zavala también comentó que “todos podrán percibir que Ciudad Juárez no es la misma, ya que en el 2009 fue catalogada como la más violenta del mundo, y ahora pretendemos que se le conozca por una comunidad donde se predica más el nombre del Señor”.
Fuente: Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: