Olivia LaRochell, la adolescente que cocinará en la Casa Blanca

María Gabriela García
El Globo News


Olivia LaRochell, de doce años de edad y residente del Sur de la Florida, vivirá su máximo sueño culinario en la capital del país, y todo gracias a una receta casera.

La joven adolescente se ganó el concurso de Healthy Lunchtime Challenge, el cual forma parte de la iniciativa de la Primera Dama, Michelle Obama, «Let’s Move!».

La estudiante de séptimo grado de Doral Academy Charter Middle School, representará en la cena de estado de la Casa Blanca, a los niños de la Florida el próximo jueves.

Olivia, residente de Kendall, manifestó que la cocina es una tradición familiar: «Me empezó a gustar la cocina porque mi madre también es una cocinera, por lo tanto, desde que tenía 4 años de edad, me encantaba mirar lo que ella hacía», expresó.

«Let’s Move!» es un programa integral, creado por Michelle Obama, en el mes de febrero del 2010, para buscar soluciones al problema de la obesidad infantil en nuestra generación. De esta manera, los niños que nacen hoy, crecerán más sanos y estarán en mejores condiciones para ir en pos de sus sueños. Fuente: Miami Diario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: