Usain Bolt triunfa nuevamente al regresar a las pistas de Londres

Kennia Espinoza


El atleta jamaicano Usain Bolt, quien ha reiterado varias veces su fe en Dios, venció en la prueba de 200 metros en el estadio Olímpico de Londres, en la Liga de Diamante, en su regreso a las pistas.

El jamaiquino ganó la prueba estrella de la reunión londinense. Marcó 19.19, por delante del panameño Alonso Edward (20.04) y del británico Adam Gemili (20.07).

A tan sólo dos semanas del inicio de Río 2016, el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, quien cumplirá 30 años el 21 de agosto, y quien se retiró, a principios de mes, del campeonato de Jamaica, por una lesión muscular, se ha preparado arduamente para defender este año sus títulos en 100, 200 y 400 metros, y ganarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Brasil, el próximo mes de agosto.

Bolt es considerado como el hombre más rápido del mundo, el atleta creció en el seno de una familia cristiana pero en una ocasión confesó que en un momento de su vida se alejó de la iglesia y se fue olvidando de Dios.

El jamaiquino ha expresado públicamente su fe cristiana en varias ocasiones, sin embargo, reconoce que hace varios años atrás logró sobrevivir a un grave accidente de tránsito, experiencia que fortaleció su fe en Cristo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: