Conferencia de jóvenes crea expectativa en la Florida

La iglesia El Rey Jesús viene organizando diversidad de eventos cada año y uno de los más importantes es CGC 2016 (Chosen Generation Conference – Conferencia de Jóvenes), que se realizará los días 29 y 30 de julio.

Miles de jóvenes se darán cita en la sede del Ministerio Internacional El Rey Jesús, ubicada en 14100 SW 144th Ave., en Kendall, (sede principal de la reconocida iglesia cristiana).

CGC es una reunión para pastores jóvenes, líderes y creyentes que desean ser transformados por la presencia de Dios, ser activados en el poder sobrenatural de Dios y convertirse en portadores del Movimiento de la Gloria de Dios.

El Apóstol Guillermo Maldonado con los jóvenes
El Apóstol Guillermo Maldonado con los jóvenes

El evento genera un efecto exponencial cada vez mayor en todas las personas que participan. Es un avivamiento que va más allá de luchar por la supervivencia y su objetivo se centra en esparcir el amor incontrolable de Jesús, convirtiéndose en un movimiento sobrenatural en nuestra generación.

El apóstol Guillermo Maldonado, junto con su esposa, la profeta Ana Maldonado, y sus hijos, serán los impulsores del Movimiento de la Gloria de Dios, una conferencia exclusiva para personas entre los 13 y los 35 años de edad.

TICKET PARA PARTICIPAR
Las entradas para participar en esta actividad tendrán un costo escalonado, según la preferencia individual: Gold Section $50, Silver Section $25 y Bronze Section $15.

Cabe destacar que el encuentro de jóvenes se realizará en inglés y en español, tal como viene ocurriendo con los servicios y la diversidad de eventos que suele presentar el Ministerio.

Como es del conocimiento público, el Rey Jesús tiene gran aceptación entre el público angloparlante y, por supuesto, el público hispano, lo que se puede evidenciar en la gran afluencia de personas en sus instalaciones diariamente.

Por ello creemos que el evento contará con una asistencia nutrida de jóvenes de Estados Unidos y del exterior, sobre todo de Latinoamérica.

CGC es una conferencia diseñada para pastores de jóvenes, líderes y creyentes que desean ser transformados por la Presencia de Dios, ser activados en el Poder Sobrenatural de Dios y convertirse en portadores del Movimiento de la Gloria de Dios, causando una Revolución Sobrenatural en su generación.

Para mayor información: www.elreyjesus.org

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: