Continuarán las lluvias en Miami durante los próximos días

María Gabriela García
El Globo News


Luego de un fin de semana lluvioso en el Sur de la Florida, el Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés), pronosticó que continuarán las lluvias, en la ciudad de Miami, durante los próximos días.

Se prevé que los aguaceros permanecerán a lo largo del lunes y disminuirán, ligeramente, a finales de esta semana.

María Torres, meteoróloga de NWS, señaló que “a medida que nos acerquemos al martes, un poco de aire seco se moverá a nuestra área y eso va a limitar las lluvias potenciales”, agregando que “aún habrá posibilidad de precipitaciones, pero sólo serán aguaceros aislados”.

Este miércoles podría haber relámpagos y fuertes vientos que alcancen hasta las 18 millas por hora (mph), además de corrientes con resaca.

El domingo, las tormentas que cayeron inundaron el Sur de la Florida, y los intensos aguaceros trajeron consigo rayos, abundantes precipitaciones y vientos con ráfagas.

Sin embargo, es probable que con las lluvias las temperaturas desciendan un poco, y se espera que las altas estén en torno a los 80 grados Fahrenheit y las bajas rondando los 70 grados durante toda la semana. Fuente: El Nuevo Herald.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: