Salmista Christine D’Clario se pronuncia contra el racismo

María Gabriela García
El Globo News


La salmista y compositora cristiana Christine D’Clario, dijo recientemente en el evento “Together 2016”, que todo el mundo puede ver las diferencias raciales como insignificantes si se centran en Jesús.

De origen multi-racial: alemana, irlandesa, italiana, puertorriqueña y un poco de dominicana, D’Clario señaló que: “Yo sé lo que es estar en una comunidad mezclada y sé lo que es ser marginado por no encajar perfectamente en un área u otra, pero lo que he aprendido es a encontrar los puntos en común y tratar de centrarlos en lo que nos une más”.

“El ir por todos los países constantemente y ministrar la Palabra del Señor, me ha enseñado que hay una gran razón que nos une: es nuestra necesidad de un Salvador. Es nuestra necesidad de tener un encuentro con Dios y es nuestra necesidad aferrarnos a Él para nuestras vidas”, agregó.

En relación a los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo sobre el racismo, especialmente en los Estados Unidos, expresó que: “Creo que hay esperanza, creo que estamos finalmente a punto de conseguir concienciar sobre algunas situaciones que se han enfrentado desde hace algunas décadas, y yo diría que hay esperanza. Puedo verlo en América Latina, y todas las comunidades y culturas en los Estados Unidos”.

“Together 2016”, contó con la participación de varios artistas y ministros, y D’Clario estuvo entre los oradores, músicos y líderes cristianos que servían a través de la Palabra, la oración de Dios y el canto.

Los organizadores del evento afirmaron a los medios de comunicación que el propósito de Dios se había cumplido y que la obra de la evangelización está pasando a la siguiente generación de líderes cristianos.
Fuente: Bibliatodo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: