Jóvenes hispanos reciben becas para estudiar en universidades de Florida

El Club de Kiwanis de la Pequeña Habana, recientemente otorgó 20 nuevas becas a jóvenes hispanos para estudiar en universidades de la Florida.

El presidente de la popular organización, Tony Lorenzo, manifestó que: “Nuestros corazones se llenan de orgullo cuando premiamos a los estudiantes con los medios financieros para continuar sus estudios en una universidad”.

“Muchos de ellos son los primeros en sus familias en acudir a una universidad, así que es un honor para nosotros proveerles esta oportunidad”, agregó Lorenzo.

Más de 400 jóvenes hispanos se han visto beneficiados por becas similares desde que el Club Kiwanis estableció el fondo de ayudas en 1988.

Este fondo de becas para la educación, fue creado con la intención de proporcionar asistencia a los estudiantes hispanos en Miami Dade, y otorgarle la oportunidad de formar parte de una universidad en Florida y cumplir el sueño de obtener un título universitario.

Si desea obtener más información sobre el programa educacional, consulte el portal web: http://kiwanislittlehavanafoundation.org

Leyenda Fotográfica: Tony Lorenzo, Joe Canaves, Génesis Barahona, Alicia Celorio, Priscilla Ferreyra, Rebecca Peña Flores, Joanne Bashford y Jerry Fernández. Fuente: Diario las Américas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: