Fallece Tim LaHaye, autor de la serie “Left Behind”

El autor cristiano estadounidense de la serie “Left Behind”, Tim LaHaye, falleció el pasado lunes 25 de julio, a sus 90 años de edad, luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV), en San Diego, California.

LaHaye condujo su ministerio como pastor de una iglesia bautista y se convirtió en uno de los líderes evangélicos más influyentes de los Estados Unidos.

Gracias a su trabajo como escritor, se destacó en todo el mundo con más de 60 títulos publicados y 14 millones de copias vendidas, entre los cuales se destacan libros sobre el matrimonio, la vida familiar, la depresión y la homosexualidad.

Jerry B. Jenkins, su amigo y co-autor de la serie “Left Behind”, expresó que “él está en un lugar donde él siempre quiso estar. Su partida deja un vacío en el alma. El Tim LaHaye que yo conocía, tenía un corazón de pastor, y vivió para compartir su fe”.

La exitosa serie “Left Behind”, gira en torno al fin de los tiempos, cuando los que aceptaron a Cristo son arrebatados y dejan atrás el mundo en tribulación, envuelto en siete años de catástrofes y gobernado por un Anticristo, que establece un gobierno mundial con una religión y una sola moneda.
Fuente: Noticia Cristiana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: