Kaká: “La fe muchas veces es saber que Dios tiene el control”

Ricardo Izecson Dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, futbolista brasileño que ayudó a llevar a la Selección de Fútbol de Brasil (Soccer), al Campeonato de la Copa Mundial en el 2002, a través del video “I am second”, relató su testimonio de vida indicando que “La fe muchas veces es saber que Dios tiene el control”.

Durante sus años en el fútbol, ha jugado en dos escuadrones de la Copa Mundial de Brasil, siendo considerado como el mejor jugador profesional del deporte en el año 2007.

En múltiples ocasiones, Kaká tuvo que trabajar para superar graves lesiones físicas para volver a jugar en las canchas de futbol, lesiones que lo dejaron fuera de la lista de 23 jugadores de la Copa 2014.

Luego de haber sido considerado como el mejor goleador del mundo, Kaká tuvo que enfrentar una operación quirúrgica por una lesión que presentó en el pubis y la rodilla izquierda, atravesando situaciones que muchos desconocíamos.

“Después de seis meses de una operación en la rodilla, me preguntaba: ¿en qué condiciones volvería a jugar?, muchas preguntas y pocas respuestas”, expresó.

Es justo en ese momento donde Kaká se aferró más a Jesús, para enfrentar las pruebas y poder volver a las canchas de fútbol luego de la incertidumbre que afrontaba.

“Yo uso varias frases para decir un poco quien soy yo. Una de ellas es “I belong to Jesus”, frase que uso siempre en la camiseta en momentos importantes de mi carrera profesional, y es simplemente para decirle al mundo que yo soy de Jesús.”, puntualizó.

“En el futbol importa mucho quien es el primero, quien gana. Entonces meditando en la palabra de Dios, me quedé con la frase “Jesus in First place”, porque aunque estoy jugando contra otros y es importante llegar y ganar, yo creo que Jesús es mucho más importante que todo eso. En toda mi vida, Jesús está en primer lugar”, agregó.

I am second, comparte historias verídicas de vidas cambiadas, personas de todos los trasfondos, profesiones, y condiciones sociales que han descubierto el poder de vivir siendo segundo, colocando en primer lugar a Dios y sirviendo como esperanza e inspiración para los demás.

Fuente: I am second.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: