Compilado Zona Vertical: música cristiana para Expolit 2016

ZonaVertical.com presenta por tercer año consecutivo una oportunidad única para bandas, solistas, o grupos que no puedan viajar a Miami, pero desean difundir sus canciones en todo el mundo desde Expolit.

El Compilado Zona Vertical para Expolit 2016, equivale a un press kit del artista, entregado por mano a los principales ejecutivos de la industria musical con una inversión muy baja por cada contacto y, este año, con la posibilidad de promoción adicional por email.

El registro digital incluirá hasta 5 canciones/sencillos promocionales (opcionalmente 2 sencillos y un video), la biografía y foto de cada artista que se integre al Compilado Zona Vertical para Expolit 2016. Todo archivado y organizado a tiempo, para la gran feria de recursos para la vida cristiana, la cual se realizará en septiembre.

El formato será una memoria USB del tamaño de una tarjeta de crédito con gráfica institucional de ZonaVertical.com, para causar la mejor impresión visual en cada persona que la reciba, como tu acceso VIP a la industria musical cristiana.

Las 100 tarjetas serán entregadas por mano, a cada medio de comunicación, y a los principales ejecutivos de la industria musical, presentes en Expolit 2016. Esta distribución “persona a persona”, será realizada por ejecutivos de Zona Vertical, presentes en el evento.

El proyecto Compilado Zona Vertical para Expolit 2016, está respaldado por la responsabilidad y prestigio que la organización sin fines de lucro Integridad Network, Inc. ha cuidado por más de 14 años en el entorno cristiano, inicialmente a través de Enlace Musical, además del éxito de las 2 primeras versiones del compilado, en las que han participado decenas de artistas emergentes.

Se requerirá una autorización por escrito para el uso sin fines de lucro de las canciones que serán parte del material promocional, el cual será obsequiado en su totalidad durante Expolit 2016. También se necesitará la Biografía, foto e información de contacto y redes sociales, que serán incluidas en la tarjeta en formato PDF, dentro de una carpeta con el nombre del artista y todo su material promocional.

El Compilado Zona Vertical para Expolit 2016 es una idea original de Integridad Network, Inc. que no tiene relación alguna con la organización de Expolit. No se trata de un producto oficial de Expolit, ni ha sido encargado por, ni para los organizadores de la feria de recursos cristianos Expolit.

Su única finalidad es dar la oportunidad a quienes no podrán viajar a Miami en la fecha del gran evento anual, y a quienes deseen alcanzar directamente a los líderes de la industria, para que puedan llegar con su expresión artística a una más amplia audiencia internacional.

Fuente: www.artistacristiano.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: