Gobernador de Florida anunció creación de más de mil empleos en Orange

El Gobernador Rick Scott, anunció, mediante un comunicado de prensa, que ADP® establecerá nuevas oficinas en el Condado de Orange, y generará un mil 600 puestos de empleos nuevos.

La apertura de la nueva oficina creará 500 puestos de trabajo en el curso de los próximos seis meses, y la compañía invertirá más de $28 millones de dólares en la comunidad local.

«Me siento orgulloso al anunciar hoy que ADP se expandirá en el Condado de Orange, creando un mil 600 empleos nuevos para las familias. Si bien esta compañía global hubiera podido haber elegido invertir en cualquier otra locación, finalmente decidieron que la Florida es el mejor lugar para hacer crecer su negocio. Espero que ADP siga teniendo éxito en nuestro Estado», dijo Scott.

La empresa ADP es un proveedor de soluciones completas de Manejo de Capital Humano (HCM) basado en la nube, que reúne administración de recursos humanos, nómina, talento, tiempo, impuestos y beneficios. La compañía es líder en servicios de externalización, analíticos y cumplimiento de pericia.

Debbie Dyson, Vice Presidenta Corporativa de Experiencias con Clientes y Mejoramiento Continuo de ADP, señaló: «Estratégicamente estamos abriendo puestos de trabajo en las áreas de apoyo al cliente e implementación, y estamos muy contentos de estar haciéndolo en el área de Orlando.»

Entre los socios de la expansión se incluyen Enterprise Florida, el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida, la Entidad Promotora de Desarrollo Económico de Orlando, el Condado de Orange, la Ciudad de Maitland, CareerSource de Florida Central y Duke Energy.

Por su parte, la Alcaldesa del Condado de Orange, Teresa Jacobs, también se mostró complacida por la iniciativa.

«Estamos encantados de escuchar que ADP está abriendo una nueva oficina en el Condado de Orange. Con nuestro ambiente de negocios de clase mundial, acceso a los mercados globales, y un exitoso sector de servicios comerciales, el Condado de Orange está hecho perfectamente a la medida. La decisión de ADP de abrir una nueva oficina dentro de nuestra comunidad habla de la fuerza de nuestros activos empresariales y de nuestro clima económico» concluyó.Fuente: www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: