Juego de las Estrellas 2017 se realizará en Miami

El Marlins Park será el escenario que acogerá la edición 88 del juego de las Estrellas 2017. El encuentro que se realiza anualmente se llevará a cabo, por primera vez en ese estadio, el próximo 11 de julio de 2017.

Una vez conocida la sede del encuentro, el día de ayer, fue presentado oficialmente el logo, uno que conforma una estrella, con el logo de los Marlins y los colores del equipo anfitrión.

Los alcaldes de Miami y Miami-Dade, Tomás Regalado y Carlos Jiménez, quienes siempre manifestaron su malestar por la manera en que se edificó el parque de los Marlins, dieron su apoyo a la franquicia, por el bien de la región, y asistieron a la ceremonia antes del choque contra los Filis.

«Todo el mundo sabe mi posición sobre esto (lo del estadio), pero es el momento de contribuir con una tremenda causa, y ayudar a la ciudad y al condado», expresó Jiménez. «Miami va a ser tremenda anfitriona. Esta fiesta del béisbol va a ser un éxito».

Al lado del propietario del club, Jeffrey Loria, y del Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, los alcaldes asistieron al momento en que se descorrió la cortina que preservaba la imagen del logo, donde destacan los colores de los Marlins, con una estrella en el fondo.

Será la primera vez que se celebre un Juego de las Estrellas desde que surgiera la franquicia, hace 25 años, y desde que el club se mudara, hace seis años, para el nuevo edificio en La Pequeña Habana.

«Miami es de esas ciudades que bien sabe hacer una fiesta», apuntó Manfred. «Estamos seguros de que va a ser una celebración por todo lo alto. El béisbol une a una comunidad. Y no por gusto crece el número de ciudades que buscan la sede de un evento como éste».

«Nadie como Miami sabe hacer una fiesta, y esta fiesta, prometemos que será en grande», recalcó el presidente del club, David Samson. «No vemos ya la hora de que sea el verano del 2017». Fuente: www.elnuevoherald.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: