La ciudad de Miami celebró su CXX aniversario

Un 28 de julio de 1896, hace 120 años, Julia Tuttle, junto con William y Mary Brickell, convencieron a Henry Flagler, un magnate del ferrocarril, para ampliar Florida East Coast Railway a Miami. Es en esta fecha, cuando la localidad fue incorporada oficialmente como ciudad, con una población aproximada de 400 personas.

Este jueves, se dio inicio a la celebración con un picnic en Bayfront Park, donde la música, la degustación de la cocina internacional y la proyección del filme Avengers: Age of Ultron, formaron parte de la festividad.

Actualmente, Miami cuenta con más de 441.000 habitantes, y se ha convertido en una mezcla de culturas, la gama de los negocios y el arte.

A través del hashtags #HappyBirthdayMiami en las redes sociales, personalidades, políticos y ciudadanos, se unieron para desearle un feliz cumpleaños a la ciudad más cotizada de los Estados Unidos.

Miami, ha crecido en todas las direcciones y se ha convertido en el hogar para millones de personas siendo el epicentro del intercambio comercial con América Latina, y un lugar de esparcimiento para los estadounidenses.

Hoy en día, la ciudad es un centro de atención y de desarrollo de las más diversas actividades comerciales, tecnológicas, de transporte, financieras, de bienes raíces, turísticas y hospitalarias. Fuente: Miami Diario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: