Encuentro Internacional de Jóvenes con Cáncer se realizará en Miami

La Fundación Jóvenes Contra el Cáncer del Ecuador informó que se realizará el tercer Encuentro Internacional de Jóvenes con Cáncer y Sobrevivientes en Miami, del 5 al 8 de agosto 2016.

La ONG reconocida por el MIES en el 2006, atiende a 807 jóvenes guerreros con diagnóstico de Cáncer, y 187 más, de diferentes Hospitales Públicos y Privados de 24 ciudades del país.

La misión de la fundación es promover el desarrollo integral de las habilidades y competencias de los jóvenes y sobrevivientes con cáncer, mediante el apoyo psicológico, familiar, académico y laboral.

En el encuentro internacional se crearán grupos de apoyo con pacientes asistentes de 22 países: Croacia, Irlanda, Hungría, Lituania, Rumanía, España, Marruecos, Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, México, Estados Unidos, Ecuador, entre otros.

La actividad que se llevará a cabo durante cuatro días, en los cuales tendrán una programación integral y profesional que incluye: terapias grupales del TAI CHI, individuales, conferencias sobre relación entre los alimentos y las células cancerígenas, inteligencia emocional para líderes, desarrollo de talentos y habilidades de los pacientes. Fuente: www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: