Thiago Maia agradece a Dios por quedar en selección brasilera de Río 2016

Thiago Maia, futbolista brasilero, tras quedar dentro de la selección de fútbol para representar al país anfitrión en los Juegos Olímpicos a disputarse, agradeció públicamente a Dios por permitirle la oportunidad de jugar entre los grandes.

“Solo Dios hace estas cosas posibles. Siempre he mantenido mi fe frente a cualquier circunstancia y Él ha salido por mi”, expresó Maia.

También agradeció a Dios, por estar donde han pasado grandes nombres del fútbol, “Soñaba con esto. Vi a Robinho, Ricardo Oliveira, Elano, y hoy estoy aquí, donde una vez estuvieron ellos”, afirmó.

Esta será la primera vez que el joven futbolista vestirá la camiseta de la selección brasileña en unos Juegos Olímpicos; a pesar de ser un futbolista de alto rendimiento en el campo, Maia no estaba acostumbrado a estar entre los mejores atletas del país.

Thiago Maia es evangélico, viene de una familia humilde de la capital de Roraima, Boa Vista, y en sus declaraciones señaló que la fe fue lo que ayudó a su familia a superar todas las dificultades: “Mi familia y yo adoramos a Dios y creemos en su palabra. Mi madre es una guerrera, que abandonó los estudios y se dedicó al trabajo para darme una vida mejor. Hoy en día, es difícil que los padres hagan eso”.

El futbolista también aprovechó la ocasión para confesar que admira el trabajo profesional de Neymar en el campo, y aún no asimila que compartirá la cancha de juego junto a la estrella del fútbol brasileño. Fuente: Bibliatodo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: