En Venezuela cristianos donaron 100 mil platos de comida a los más necesitados

El ministerio «El Evangelio Cambia» de la Iglesia Maranatha, realizó el pasado sábado una jornada de labor social en la parroquia Petare, de Caracas, Venezuela, en la cual se distribuyeron 100 mil platos de sopa a los más necesitados.

El líder y Pastor Javier Bertucci, expresó que Venezuela saldrá de sus circunstancias para ver lo que Dios hará en medio de la nación, la cual atraviesa una grave crisis económica y donde escasean los alimentos, medicinas y artículos de higiene personal, entre otros rubros.

«La gente venezolana será grande por su fe en Jesús. Hemos venido para mostrarles que Dios no está lejos y que está atento a las necesidades de todos. Le estamos demostrando a Latinoamérica que somos un bravo pueblo y que en momentos de crisis somos solidarios los unos con los otros», expresó Bertucci.

La jornada de acción social contó con la entrega de sopa solidaria que fue elaborada en 100 ollas de 120 a 140 litros c/u de capacidad, además se realizaron actividades para niños, jóvenes y adultos quienes además recibieron un servicio de medicina general y odontología, atención personal, asesoría legal, actividades culturales y recreativas.

El Ministerio El Evangelio Cambia, en conjunto con un significativo grupo de voluntariado, hizo posible dicha actividad, gracias a un mancomunado esfuerzo logístico y financiero, logrando que niños, jóvenes y adultos, recibieran una atención integral completamente gratis, así como personas con discapacidad y aquellos en situación de calle.

El Evangelio Cambia informó que seguirá realizando este tipo de jornadas a favor de las comunidades más desasistidas del país, con el único propósito de mostrar con hechos el amor de Dios, y que conozcan la grandeza del amor de Jesús para sus vidas, llenándoles de esperanza y fe para su porvenir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: