Encuentro de Líderes Jóvenes de Lausanna 2016 se realizará en Indonesia

Alrededor de mil jóvenes cristianos de 150 países, viajarán a Indonesia para participar en el Encuentro de Líderes Jóvenes de Lausanna 2016 (YLG2016, por sus siglas en inglés).

El evento tendrá lugar del 3 al 10 de agosto en el ciudad de Yakarta, bajo el lema “Unidos en la Gran Historia”, y su descripción: “Dios está escribiendo una gran historia que se extiende desde la Creación hasta la Nueva Creación a través de la cruz, una historia en la que cada continente y grupo de personas ha tenido su importancia a través la historia”.

Los participantes contarán con actividades como talleres temáticos y grupos regionales, en laboratorios de brainstorming estratégico, y mentores con experiencia en la misión global de hoy en día.

Los organizadores del encuentro a realizarse, esperan que la semana en Yakarta pueda convertirse en un trampolín para muchos cristianos en su ministerio.

Esta será la tercera reunión convocada por el Movimiento de Lausana. Los dos encuentros anteriores se celebraron en Singapur, en 1987, y Malasia, en 2006. Fuente: Protestante Digital.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: