Hoy culmina plazo de inscripción para votantes de Miami-Dade

El día de hoy, 1 de agosto, culmina el plazo de inscripción para aquellos que aún no aparecen inscritos en la lista del registro electoral y desean votar en las próximas elecciones del 30 de agosto, cuando Miami-Dade elegirá, entre otros puestos y asuntos municipales, la alcaldía del condado.

Si desea inscribirse, podrá realizarlo en la oficina condal de elecciones, ubicada en 2700 NW 87th Ave # 100, Doral, FL 33172, o consultar el portal Vote.org en internet.

Entre los cargos públicos a elegirse resalta la campaña por la alcaldía de Miami-Dade, condado con mayor población y fuerza económica en el Estado, donde el actual alcalde, Carlos Giménez, disputará su cargo con los candidatos al puesto: Raquel Regalado y Alfred Santamaría, Benjamín John «B.J.» Chiszar, Frederick Bryant, Miguel Eizmendiz y Farid Khavari.

Asimismo, el comisionado condal, Xavier Suárez, defenderá su posición ante el candidato Michael Castro, en el distrito 7, mientras que Dennis Moss, hará lo mismo ante el aspirante Earl Beaver, por el distrito 9.

Por otra parte, los comisionados Esteban Bovo Jr., Bruno Barreiro, Bárbara Jordan y Audrey Edmonson, mantendrán sus puestos, por no tener contrincantes. Fuente: Diario las Américas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: