Gwen Stefani confiesa: “Dios respondió a mi oración”

La famosa cantante Gwen Stefani declaro en Instagram que Dios respondió a su oración luego de culminar un emotivo concierto en West Palm Beach, Florida. La reacción de la cantante obedece a que durante el evento se solidarizó con un niño víctima de bullying, a quien invitó a subir al escenario.

Durante el concierto, la cantante se enteró que entre su audiencia había un pequeño niño al que le hicieron bullying durante los primeros cinco años de su vida escolar, y fue cuando decidió invitarlo a subir al escenario.
El emotivo momento se convirtió en viral. La cantante, en pleno concierto, recibió un poster que decía: “Mi hijo ha sido víctima de bullying desde primero a quinto grado. Él regresaba a casa todos los días muy afectado, pero se iba a su cuarto a escuchar tu música y a sonreír”.

La cantante reaccionó de inmediato al mensaje: ¿Qué?, dijo visiblemente afectada por lo que había leído, y enseguida le pidió al niño que subiera al escenario: “Ven aquí ahora mismo”, dijo.

Los asistentes al concierto irrumpieron en gritos y aplausos, festejando el momento tan especial. Gwen Stefani le dio un abrazo al pequeño y le levantó las manos para que la audiencia lo aplaudiera.

Una vez finalizado el concierto, la cantante posteó en su cuenta de Instagram un mensaje:

“Hace unos 3 años, cuando las cosas no estaban fáciles en mi vida, le rogué a Dios todos los días para que me permitiera usar el don que me dio para hacer una diferencia en este mundo”. “Anoche, este pequeño fue la respuesta a mis oraciones #cerotoleranciaalbullying #onelove.

Actualmente Stefani está recorriendo Estados Unidos con su tour «This Is What The Truth Feels Like», y sin duda, el concierto en Florida será recordado por el emotivo momento. Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: