Real Madrid muestra su nuevo uniforme en la ciudad de Nueva York

En la segunda jornada del Real Madrid en Nueva York, los integrantes del equipo exhibieron sus nuevas camisetas e imagen del conjunto futbolístico, y a su vez, iniciaron su primer entrenamiento formal.

Los encargados de realizar esta promoción del Real Madrid, fueron el colombiano James Rodríguez, el brasileño Marcelo, el costarricense Keylor Navas, y los españoles Lucas Vásquez y Álvaro Morata, quienes sorprendieron a cinco ganadores de un concurso organizado por Adidas en el lujoso y exclusivo local del Tribeca Rooftop.

Todos ellos tuvieron la responsabilidad de participar en un evento promocional de la tercera camiseta del Real Madrid en Nueva York, en el cual el equipo español completa su gira por Estados Unidos.

Los cinco futbolistas les obsequiaron, adicionalmente a los ganadores, una entrada para el partido ante el Bayern de Munich, último de esta pretemporada, que se va a disputar el miércoles, en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey).

La actualidad dentro de la plantilla sigue siendo la misma con la confirmación de que Isco Alarcón, ya está recuperado de las molestias y podría jugar el miércoles frente al Bayern de Munich, mientras que la gran incógnita sigue siendo el delantero francés Karim Benzema. Fuente: Diario Las Américas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: