Actor Chris Pratt “El poder de la oración salvó a mi hijo”

El actor de Hollywood Chris Pratt, confesó que la sanidad de su hijo se debió al poder de la oración. De esa manera el actor animó a sus seguidores en la red social twitter a orar por otro niño que está luchando contra el cáncer de cerebro.

“Este muchacho, Sam necesita un milagro”, expresó Pratt, quien además pidió a quienes lo siguen por Twitter, que oren por el pequeño Sam, de apenas 4 años de edad, quien está luchando contra un cáncer cerebral.

Chris Pratt es conocido por actuar en la superproducción de Hollywood ‘Jurassic World’ -Mundo Jurásico-, y dijo a los más de 3,5 millones de usuarios de Twitter que le siguen, que cree en el poder de Dios, que actúa sobre una cadena de oraciones, pues su hijo fue librado de la muerte con la ayuda de usuarios de las redes sociales, por eso hoy pide también se unan en oración por el pequeño Sam.

“El poder de la oración salvó a mi hijo. Este chico, Sam necesita un milagro. Oren por Sam, incluso si usted nunca lo ha hecho antes… experimente”, escribió la estrella de Hollywood en su tweet.

El tweet de Pratt se ha reproducido más de 2 mil veces y ha llegado a más de 11 mil personas. Posteriormente, en otro tweet, Pratt testificó la curación de su hijo y pidió oraciones por el otro niño, además de compartir una oración por el chico que lucha contra el cáncer.

“Señor, te pido por Sam. Señor, coloca tu mano sobre él y cúralo, padre. Que su familia sea alcanzada por la gracia en este difícil momento”, escribió.

Por su parte el padre del pequeño Sam escribió: “Por todas las oraciones, se los agradezco desde el fondo de mi corazón. Mi hijo tiene el mejor equipo de médicos y terapeutas en el mundo”, publicó Hodnett.

Actualmente con tres años de edad, el pequeño Jack, hijo de Pratt con su esposa, la actriz Anna Faris, nació a los 7 siete meses. El actor ha compartido varias fotos de su hijo en los medios sociales y etiqueta sus fotos en Instagram con versículos de la Biblia y referencias a Dios agradeciéndole por el milagro. Fuente: www.noticiascristianas.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: