Policía de Texas, en Estados Unidos, realizará campaña de oración

Ante la ola desatada contra policías en Texas, donde ocho policías murieron en tiroteos el pasado mes, la policía de Houston realizará una jornada de oración en una sala instalada para tal fin en la sede del sindicato del cuerpo de seguridad, donde un grupo de intercesores orará las 24 horas del día por 7 días a la semana, en agosto.

“Nuestra petición es para que el Hijo del Hombre venga. Vamos a orar día y noche para que venga su reino y su voluntad sea hecha sobre la Tierra”, dijo el consultor de la iglesia Asociación Unión Bautista, Rickie Bradshaw, en referencia a la oración del Padre Nuestro. “Houston será conocida como una ciudad cubierta por la oración”, afirmó.

El movimiento de oración es el resultado de un esfuerzo conjunto de cuatro redes de oración en Houston: La Unión de Policías, Asociación Unión Bautista, Convención General Bautista de Texas, y el Boot Camp, de la Convención Bautista del Sur.

Los intercesores creen que la única manera de aliviar esta violencia es un renacimiento generado por el Espíritu Santo. Aproximadamente 24 líderes, entre ellos seis policías y ocho pastores, firmaron un pacto de oración, mediante el cual se comprometieron a garantizar la participación de los intercesores de acuerdo con el reloj.

“Curiosamente, estos son hombres y mujeres que tienen una relación con Jesucristo, reconociendo que tienen la responsabilidad de interceder por la ciudad”, dijo Bradshaw.

“Declaramos que vamos a mantener el fuego hasta que venga. Eso dice que algo está en el corazón de la oración 24/7; usted no puede iniciar y después parar” agregó.

El reloj del clamor fue diseñado por Claude King, experto de salud de la iglesia por LifeWay como modelo para enseñar a los discípulos cristianos a interceder. Parte del plan de plegarias fue desarrollado por King, que se inspiró en los conceptos presentados en la película “Cuarto de Guerra”.

“Claude King nos enseñó que la oración es el discipulado”, dijo Bradshaw. “Jesús dijo a sus discípulos que fueran en grupos de dos, porque no quiere que el fuego se apague. Esos hombres y mujeres que se inscribieron para convertirse en líderes intercesores, van a discipular a otros” concluyó. Fuente: www.noticiascristianas.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: