Cristianos de la India apoyan en medio de la sequía

En medio de la sequía en la India, la Organización Cristiana Gospel For Asia, colaboró entregando tanques de agua para los pueblos más afectados por el fenómeno.

La principal fuente de ingresos en el distrito es la agricultura, y debido a la sequía cientos de aldeanos abandonaron sus hogares en busca de trabajos en la ciudad.

El gobierno también está buscando la forma de proporcionar agua a las familias afectadas, pero los ferrocarriles no llegan a zonas alejadas. Es por esto, que los colaboradores de la organización cristiana identificaron doce pueblos afectados y procedieron a entregarles los tanques de agua para que almacenen diariamente el agua recibida.

Cada día, alrededor de unas mil quinientas familias reciben agua a través de las distribuciones, y más allá de satisfacer las necesidades físicas, Dios está trabajando a través de los equipos de ayuda para brindar esperanza a estas comunidades.

En medio de las distribuciones de agua, los miembros del equipo aprovechan para invitar a los aldeanos a orar por la situación de su pueblo y acercarlos más a Jesucristo, señalándoles que en el tiempo prueba, Dios nunca abandona a su pueblo, pues Él permanece para siempre. Fuente: Gaceta Cristiana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: