Marco Barrientos te invita a mirar lo bueno que Dios ha hecho a tu favor

En su más reciente video publicado en la página web, mediante la cual nos enseña cómo entrar en la presencia de Dios, Marco Barrientos envió el siguiente mensaje a todos los visitantes: “Deja de mirar las circunstancias difíciles y mira todo lo bueno que Dios ha hecho a tu favor”.

Barrientos resaltó que debemos mirar hacia al futuro y ver con esperanza las cosas que Dios tiene para nosotros, sin darnos el lujo de olvidar aquellas cosas de las que el Señor nos libró, “La gratitud es la madre de todas las virtudes; y la madre de todos los vicios, es la ingratitud”.

“A veces queremos decir palabras muy poéticas, cuando la palabra más poderosa, más contundente y más efectiva que existe sobre la faz de la tierra es gracias; gracias Dios; gracias amigo mío; gracias esposa mía; gracias hijo; gracias papá; gracias mamá”, agregó.

Finalmente, hizo hincapié en que la gratitud es la llave que abre la puerta hacia la presencia de Dios.

Biografía

Marco Barrientos, nacido en México, y graduado en la Universidad Bíblica de Cristo para las Naciones, tal y como se especifica en su biografía, es un líder de alabanza, artista cristiano, comunicador y conferencista internacional reconocido en el mundo hispano por mezclar la enseñanza de principios bíblicos prácticos junto con el canto profético que produce una sensación única e inigualable en la presencia de Dios.

En la actualidad, se destaca como pastor principal del Centro Internacional Aliento, congregación ubicada en Dallas, Texas, así como también preside la organización Amistad Cristiana Internacional, la cual provee enseñanza, entrenamiento y aliento a través de Congresos, Seminarios y Conciertos.

Su ministerio se basa principalmente sobre la enseñanza, los principios y la dinámica del Reino de Dios, ayudando a las personas a aplicar una mejor manera de practicar la Palabra del Señor en su vida diaria.

Carrera artística

Se ha convertido en uno de los ministros cristianos latinos más reconocidos, la mayoría de sus canciones con más éxito, se encuentran acopladas en el disco “Levántate y Resplandece Años Edición Especial XX”, recopilación en vivo de sus mejores canciones durante los primeros 20 años de carrera.

Canciones como: El Ejército de Dios, Los Muros Caen, Será Llena La Tierra, El Señor esta En Este Lugar y Quiero mirar tu hermosura muy bien, son de sus más sonados hits en toda América Latina.

El intérprete mexicano, también ha sido nominado dos veces a los Latin Grammys por sus álbumes En Vivo “Viento+Fuego” y “Transformados”, siendo este último uno de los álbumes de música cristiana más relevantes del año 2011, con canciones como: Nuestro Dios, Eres Rey De Los Cielos y Cantamos Aleluya.

A causa de su pasión y compromiso para comunicar un mensaje de esperanza y libertad, el artista cristiano ha grabado 49 producciones durante su exitosa carrera que abarca casi tres décadas y ha compartido el escenario con otros grandes de la música cristiana, como Christine D´Clairo, Marcos Witt, entre otros.

Fundador de Aliento Music School, creado para habilitar a líderes de adoración y pastores de todo el mundo a compartir el evangelio, levantar el nombre de Jesús, y entrar a un nuevo nivel de intimidad con Dios durante sus tiempos de adoración corporal.

Escritor

Autor de los libros “El Plan de Dios para ti” y “Muéstrame Tu Gloria”.

Redes sociales

Página web: http://marcobarrientos.com/, http://www.aliento.com/

Facebook: Marco Barrientos, Aliento Music School

Próximas presentaciones

El próximo 13 de agosto, el cantante cristiano se presentará en un evento musical de alabanzas y adoración a Dios, en Quito, Ecuador, con su “Tour Eterno”.
Recientemente está preparando el “Entrenamiento Intensivo de Adoración” del 27 al 29 de septiembre en Dallas, Texas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: