Padres de Katy Perry piden a los cristianos: “Oren por ella, en vez de juzgarla”

Los padres de la afamada cantante de música pop Katy Perry, pidieron a los cristianos que en vez de juzgarla, oren por la vida de su hija. Los padres de la artista, Keith y Mary Hudson, son pastores, e hicieron la petición mientras predicaban en la Iglesia de Gracia, en California, Estados Unidos.

La cantante, quien no es cristiana, regresó a la escena musical con un nuevo tema titulado “Rise” el cual será utilizado durante la cobertura de la cadena NBC para los Juegos Olímpicos Río 2016 que inician mañana 5 de agosto en Brasil.

Aunque los Hudson se han expresado en contra de la carrera musical de Katy Perry, dijeron que están orgullosos de su último sencillo musical.
“Quiero que oren por mi hija”, dijo Keith, que es pastor. “No la juzguen, oren por ella. Ella cantará ‘Rise’ en los Juegos Olímpicos de este año. Estamos muy orgullosos de eso y de ella”.

Katy Perry ha cuestionado sus raíces cristianas, pero ha mantenido una estrecha relación con sus padres. Mientras algunos pueden cuestionar el apoyo de los Hudson, por asistir a los eventos de su hija como el Grammy, a pesar de que no están de acuerdo con muchas de las letras de sus canciones, el pastor Keith cree que está haciendo lo que Jesús haría en su lugar.

“¿Dónde crees que estaría Jesús? Muchos de ellos -los artistas- en la industria, caminaron con el Señor o crecieron en la Iglesia”, dijo a los oyentes de la iglesia. “Si usted es un padre que está de acuerdo con todo lo que su hijo o hija es, posiciónese, porque usted está caminando en una mentira”.

Por su parte la cantante no ha negado que sus raíces musicales empezaron en la iglesia, pero también ha declarado que ella ya no se considera más una cristiana, a pesar de que fue criada por los ministros cristianos.

“El ambiente en el que crecí fue 100% cristiano”, dijo Perry dijo en su película ‘Parte de mí’ (2012), “empecé a cantar en la iglesia, y realmente nunca tuve otro plan”.

“No soy una budista, no soy una hindú, yo no soy cristiana, pero todavía siento que tengo una conexión profunda con Dios. Yo oro todo el tiempo, por el autocontrol, humildad”, dijo la cantante en diciembre de 2013. “A veces hay una gran cantidad de gratitud por ello. Simplemente decir ‘gracias’ es mejor que pedir cosas”.

“No creo en el cielo o en el infierno, o un anciano sentado en un trono. Creo en un poder superior, más grande que yo, porque me mantiene responsable”, dijo Perry a una conocida revista. Fuente: www.noticiascristianas.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: