Realizarán en Miami Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas

La ciudad de Miami será la sede de la Vigésima Feria de Alimentos y Bebidas de las Américas, a realizarse en el próximo mes de septiembre. Se estima que alrededor de 400 fabricantes, distribuidores y expertos en comercio, incluyendo un pabellón dedicado a las compañías locales de Florida, se reunirán para presentar sus productos al mercado en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

La presidenta del World Trade Center Miami, Charlotte Gallogly, quien además es la organizadora principal del evento, informó a través de un comunicado que «Miami es la capital del comercio y logística de las Américas y una ubicación estratégica que sirve a las Américas con conexiones aéreas y marítimas comerciales insuperables».

Gallogly también aseguró que «la feria es una oportunidad de aprendizaje increíble para pequeñas y medianas empresas que buscan expandirse a otros mercados y aprender acerca de la importación/exportación y la industria del comercio».

El evento es patrocinado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura (NASDA).

Las empresas de alimentos y bebidas registradas en el estado de Florida, tienen la oportunidad de reservar un espacio expositor y para tal fin deberán en el World Trade Center de Miami a través del sitio web: www.americasfoodandbeverage.com. Fuente: www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: