Coalo Zamorano relanza el tema “No podría vivir” en versión acústica

El cantante de música cristiana, Coalo Zamorano, presenta una versión acústica de la canción “No podría vivir”, acompañado en la voz por su hija Lorene. El tema, compuesto por Zamorano y dado a conocer originalmente en el álbum “Enciende una luz” de Marcos Witt en 1999, es el primer sencillo de su EP “Sesiones orgánicas”, a estrenarse próximamente.

La versión acústica de la canción «No podría vivir», fue grabada en Nashville para su nueva producción.
Paralelamente, el cantante lanza el primero de una serie de videoclips correspondientes a cada uno de los temas del EP.

Esta nueva versión de «No podría vivir»—grabada casi 20 años después— está instrumentada prácticamente sólo con guitarras acústicas, percusiones y piano, y fue casi por casualidad que Coalo Zamorano incluyera la voz de su hija.

“Ella no la conocía porque nació un año antes de que yo la escribiera. Realmente no recuerda esta canción, y cuando se me ocurrió trabajar en esta grabación —el EP— sólo como para probar, por jugar con la guitarra, comencé a tocar ese arreglo y se la enseñé a ella para que la cantara” señaló el cantautor.

“La letra hasta el día de hoy sigue siendo relevante para mí”, afirma Coalo Zamorano, “decirle al Señor que no puedo vivir si no está conmigo, que él es el aire que respiro, es simplemente una expresión de mi dependencia de Dios, que desde aquellos años, y hasta hoy, no ha cambiado”.

Coalo Zamorano se concentra en su trabajo pastoral en Gateway Church, así como en ministrar en congregaciones de diferentes ciudades a las que es invitado. Durante el próximo mes de septiembre visitará Expolit, en donde cumplirá compromisos de prensa y participará, junto con otros salmistas de CanZion, en una noche especial de alabanza y adoración.

El EP “Sesiones orgánicas” contará con siete tracks que condensan diez temas de la autoría de Zamorano, y una producción visual de cada canción bajo la dirección de Jessi Pena y será distribuido internacionalmente por CanZion. Fuente: www.artistacristiano.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: