Latin American Music Awards 2016 se celebrará el próximo 6 de octubre

La segunda edición anual de los Latin American Music Awards 2016 (Latin AMAs), se efectuará en la ciudad de Los Ángeles el próximo 6 de octubre con presentaciones de los artistas más destacados del momento en la música latina y anglo.

En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas, tanto en inglés como en español, y les dará a los fans de los Estados Unidos y Puerto Rico la oportunidad de votar por artistas de talla mundial.

También honrarán a los artistas de los géneros de pop-rock, regional mexicano, urbano y tropical; y entre las categorías figuran: artista favorito-crossover, canción streaming favorita, colaboración favorita, nuevo artista del año, artista del año y álbum del año. Los nominados se anunciarán el 31 de agosto.

Los Latin American Music Awards, son una especie de show musical trasmitido a través de la pantalla de Telemundo, en donde se premia a los mejores talentos de la música de Latinoamérica, el Caribe y el mundo. Fuente: Diario las Américas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: