10 atletas estadounidenses que representarán a Dios en Río 2016

Estos son los atletas cristianos del “Team USA” que además de competir para ganar las tan anheladas medallas olímpicas, representarán a Dios en las competencias de Río de Janeiro, Brasil.

David Boudia
David Boudia

1. David Boudia, 27 años, “Team USA” Buzo: Ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

«En 2008, el buceo era mi Dios. Fue una competición forzada. Ahora se trata más de lo que estoy haciendo para compartir mi propósito. Dios está proveyendo esta plataforma para que Él pueda revelarse a sí mismo».

Simone Biles
Simone Biles

2. Simone Biles, 19 años, “Team USA” Gimnasia: Ganadora de tres títulos mundiales.

«Hemos pasado por lo que hemos pasado, y la vida sigue. Ahora tengo mi propia relación con Dios y me apoyo en mi fe antes de los grandes acontecimientos”.

Allyson Felix
Allyson Felix

3. Allyson Felix, 30 años, “Team USA” Atletismo: Medallista de oro olímpica que aceptó a Jesús en su vida a una edad temprana y mantiene su enfoque en progresar en el camino de Dios.

«Vine a conocer a Jesucristo como mi Salvador personal a una edad muy joven. Desde entonces, continuamente me he estado esforzando para crecer en mi relación con Dios. Mi objetivo es ser más como Cristo todos los días de mi vida, sin embargo, no es una tarea fácil».

Kevin Durant
Kevin Durant

4. Kevin Durant, 27 años, “Team USA” Baloncesto: Estrella de la NBA.

«El baloncesto es tan importante para mí y llevar esa emoción conmigo todo el tiempo, me da positivismo. Vivimos por la sangre de Jesús. Así es como me siento».

Bubba Watson
Bubba Watson

5. Bubba Watson, 37 años, “Team USA” Golf: El Golfista profesional señaló que el campo pasará a segundo lugar, alegando que primero está su fe en Cristo.

«Cada vez estoy más en la Palabra del Señor, me he dado cuenta de que el golf es sólo una vía para que Jesús me use y llegue a tantas personas como pueda».

Tobin Heath
Tobin Heath

6. Tobin Heath, 28 años, “Team USA” Soccer: Dos veces medallista de oro.

«Quiero ser un modelo de conducta donde se pueda esparcir el amor de Jesús. Mi deporte es lo que me impulsa a trabajar duro y ser lo mejor que pueda ser. Juego para glorificarlo y esperar que muchos se vuelvan a Él».

Michael Phelps
Michael Phelps

7. Michael Phelps, 31 años, “Team USA” Natación: Se convirtió en el atleta olímpico más condecorado con 22 medallas en tres Juegos Olímpicos.

«Tengo la creencia de que hay un poder más grande que yo y hay un propósito para mí en este planeta. Dios me ayudó cuando más lo necesitaba”.

Gabby Douglas
Gabby Douglas

8. Gabby Douglas, 20 años, “Team USA” Gimnasia: Se convirtió en la primera mujer de color en ganar una medalla olímpica, talento que alega, Dios le ha dado.

«Definitivamente fue muy importante para mí esa medalla, gracias a Dios porque me ha dado este talento para salir y representarlo compartiendo mi fe con todo el mundo».

Trayvon Bromell
Trayvon Bromell

9. Trayvon Bromell, 21 años, “Team USA” Atletismo: Antes de quedar clasificado para los Juegos Olímpicos de Río, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles que puso en duda la continuación de su carrera como deportista.

«Yo he venido aquí un poco golpeado, pero yo sabía que Dios me sanaría, de manera que Él sólo era quien tenía que dirigir mi carrera. Siempre supe que Dios podría hacer que las cosas sucedieran a mi favor”.

Missy Franklin
Missy Franklin

10. Missy Franklin, 21 años, “Team USA” Natación: A los 13 años clasificó para las pruebas olímpicas de 2008 y en los Juegos Olímpicos de 2012, se convirtió en la primera mujer con derecho a siete eventos olímpicos.

«Una vez cada cuatro años, deportistas, familias, amigos y fans se reúnen de todo el mundo. Sé que Dios estará allí y espero que muchas de las personas también puedan sentir su presencia. Él nos ofrecerá la oportunidad de apreciar y amar nuestras similitudes y diferencias». Fuente: Christian Post

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: