“Colombia huele a café” esta semana en Miami

Con el lema “Colombia huele a café” el próximo viernes 12 de agosto abrirá sus puertas una de las ferias colombianas más concurridas del sur de la Florida.

Colombia Trade Expo, rendirá homenaje al café, uno de los principales productos del país latinoamericano, que está posicionado entre uno de los más importantes a nivel mundial, según los organizadores.

La feria contará con “El Show del Café”, que se presenta por primera vez en Estados Unidos, y resume la historia de este importante rubro colombiano comenzando por la historia del grano y sus tradiciones culturales.

La noche del viernes será dedicada a la moda colombiana y contará con la presencia del modisto Alfredo Barraza, quien hará un recorrido por los vestidos y disfraces que han usado las reinas de belleza, tanto en concursos de “Señorita Colombia” como en “Miss Universo”, incluyendo a Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez.

Finalmente, se espera la presencia de de los alcaldes de Miami, Tomás Regalado; del Condado Miami-Dade, Carlos Giménez; y Luigi Boria, de Doral. Fuente: El Nuevo Herald.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: