Drones serán utilizados como herramienta de evangelización en Irak

El ministerio cristiano “Livets Ord” (Palabra de Vida) en Suecia, se está preparando para utilizar los drones como una herramienta de evangelización que les permita lanzar miles de biblias en zonas de Irak que se encuentran actualmente bajo el control del Estado Islámico (EI).

Este ministerio informó que usarán drones que puedan alcanzar grandes alturas, para liberar miles de biblias pequeñas y digitales.

“Las biblias son del tamaño de cajas de pastillas, tienen una pantalla digital y no requieren electricidad”, expresó el jefe de la misión de la iglesia cristiana.

En su sitio web, la iglesia “Livets Ord” escribió que: “Nuestro objetivo es compartir más de la esperanza y el evangelio de amor con una población que vive en áreas cerradas donde las personas han perdido sus derechos, como la libertad de religión que se les ha negado”.

Por razones de seguridad, la iglesia no suministró mayor información a los medios, sin embargo, aseguró que el plan está tomando su curso y seguirá adelante.

La iglesia “Livets Ord”, es una de las iglesias evangélicas cristianas de Suecia, fue fundada en 1980, y sigue la línea del movimiento pentecostal que se inició en los Estados Unidos. Fuente: Noticia Cristiana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: