El mes de julio fue el más caluroso en Florida

El pasado mes de julio ha sido el más caluroso de la historia para los estados de Florida y Nuevo México, y además se registraron temperaturas medias por encima del promedio en 38 estados del país, según informó la Administración Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA, por sus siglas en inglés).

La temperatura promedio en EE.UU., durante julio, fue de 75,3 grados Fahrenheit (24,05 grados Celsius), la décimo cuarta más alta para ese mes. En Florida, la temperatura promedio en julio fue de 84,0 grados Fahrenheit (28,8 grados C), 3 grados Fahrenheit más que el promedio del mes, la mayor, para un mes de julio, y la segunda más alta para cualquier mes en el estado.

Por otra parte, en Nuevo México también se registró un récord para julio y para cualquier mes, con una temperatura promedio de 76,8 grados (24,8 grados Celsius), 4,1 grados Fahrenheit más que la media para dicho mes.

NOAA señaló que se registraron temperaturas por encima del promedio en 38 estados, localizados en el sur del país, la costa este e incluso Alaska. Fuente: www.miamidiario.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: