Atletas David Boudia y Steele Johnson, compartieron su fe en Dios

Los clavadistas olímpicos estadounidenses David Boudia, y Steele Johnson, se llevaron la medalla de plata en los saltos sincronizados de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y luego de la victoria, aprovecharon el momento para compartir cómo su fe en Dios los mantiene centrados, independientemente de su éxito olímpico.

«Los dos sabemos que nuestra identidad está en Cristo», expresó Boudia a la prensa.

Por su parte, Johnson también acredita a Dios por ser su apoyo ante la competición y en su vida. “El hecho de que Dios me diera la posibilidad de seguir con esto y perseverar y no tener miedo y ansiedad sobre el clavado, hizo que todo saliera bien al final», dijo.

También agregó que el verso de la Biblia, Filipenses 4:6: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias», le dio la libertad y la confianza para convertirse en un mejor clavadista.

“Soy Steele Johnson, y estoy en los Juegos Olímpicos, pero al mismo tiempo estoy aquí para amar y servir a Cristo. Mi identidad está enraizada en Cristo”, enfatizó.

“No podemos tomar el crédito por esto… A Dios sea la gloria, que es el porqué hacemos lo que hacemos día a día”, señaló Boudia.

Boudia y Johnson, ambos de Indiana, Estados Unidos, han utilizado su plataforma atlética para destacar su fe en Cristo. Fuente: Mundo Cristiano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: