Doral será nueva sede de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín

Próximamente Doral será la nueva sede de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE), complejo educativo que estará al alcance de los estudiantes estadounidenses.

Con más de 27 años formando jóvenes en Venezuela y Latinoamérica, URBE se ha convertido en uno de los centros de estudios privados más prestigiosos que ha marcado la diferencia en comparación con otras instituciones universitarias a distancia.

Según señala una nota de prensa, en esta oportunidad URBE abrirá sus puertas en Estados Unidos para ayudar a los jóvenes en que se conviertan en profesionales competentes y emprendedores, bajo la filosofía y valores de la propia Institución.

La nueva sede de estudios contará con un plan de financiamiento propio mucho más accesible para el estudiante, disponen de clases bilingües con profesores en contacto con los estudiantes en tiempo real, estudios guiados y supervisados para cumplir las metas en los tiempos previstos, y la oportunidad de conectarse desde cualquier dispositivo a las clases y al servicio de usuario en línea para cualquier consulta que requieran.

Entre otras ventajas que ofrece URBE EEUU, se destaca la doble titulación, que permite convalidar en Estados Unidos el titulo que obtengan los estudiantes de URBE en Venezuela y Latinoamérica.

«La educación es un talismán para el éxito», comentó Oscar Enrique Belloso, catedrático, médico cirujano, profesor universitario Honoris Causa y Rector Fundador de URBE. Fuente: Miami Diario.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: