El grupo cristiano Y A Su Nombre prepara Vídeo Clip para su nueva producción

El grupo musical Y A Su Nombre estará lanzando el nuevo Vídeo Clip de su última producción discográfica. La Reconocida banda de Música Tropical, luego de su presentación en vivo de su nuevo disco en el teatro municipal de Lomas de Zamora, Argentina, también fue parte de la fiesta de la Música Cristiana 7 del 7, Día Internacional de la Música Cristiana, que se realizó en Temperley, el pasado mes de julio.

La banda liderada por Alejandro Ascona, que en esa ocasión hizo mover con su ritmo a todos los presentes en la iglesia Mensaje de Salvación, ya está trabajando en las ediciones de los vídeos de la presentación en vivo del teatro en Lomas de Zamora, y de su actuación en el evento 7 del 7. Además también tiene previsto producir un nuevo vídeo que acompañe la nueva producción discográfica “Tocando Para Mi Creador”.

La nueva producción, viene sonando en muchas emisoras de radio en Argentina y del exterior, y se prevé una nueva actuación en la zona sur de Argentina para el mes de Agosto, a fin de darle a sus seguidores lo mejor de la música tropical. Fuente: www.artistacristiano.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: