En Perú: presidente Kuczynski asistió a ceremonia de Acción de Gracias

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, participó en la 11° ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por la comunidad evangélica de ese país. A la actividad también asistieron ministros de Estado, congresistas, alcaldes y demás autoridades.

La iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lince, fue la sede de la 11° ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, en donde se oró por el nuevo presidente Kuczynski y las autoridades gubernamentales que se dieron cita en este lugar.

La ceremonia de Acción de Gracias se celebra a finales del mes de julio, para agradecer a Dios por las bendiciones para el país suramericano y para orar por sus autoridades, y además, ya está consagrada por un decreto supremo, el DS 079- 2010 PCM, que incorpora a las festividades de Fiestas Patrias, la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, según informó Juan Rabasa, director ejecutivo del ministerio Acción de Gracias por el Perú.

Luego de un tiempo de oración y adoración, los presentes escucharon la predicación de la palabra de Dios.

“Creemos que como dije en el mensaje, nosotros tenemos un gran desafío para nuestro país, hay muchos sueños, muchas expectativas, sobre todo en este tiempo tan importante de un nuevo inicio de gobierno. Por eso, como cristianos debemos orar para que estos planes puedan desarrollarse, no solamente orar sino hacer algo por ello”, comentó el pastor Christian Scheelje, presidente de la Unión Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP).

Por su parte, el pastor y congresista Juan Carlos Gonzáles, manifestó su voluntad para “bendecir a todo el pueblo peruano. Yo me siento bendecido, y voy a trabajar para servir a mi nación, a Dios especialmente, y honrar también mi compromiso de hacer un Perú más grande, un país más justo desde el Poder Legislativo, hacer leyes justas, proponer leyes justas en beneficio de la vida y de la familia”.

“Creo que hay un clamor de toda la población para que trabajemos en bien de la seguridad ciudadana, y por supuesto, impulsando el trabajo que tenga que ver con la educación, y por supuesto, siempre en defensa de la vida y la familia”, dijo el pastor Julio Rosas, congresista de la República.

“No hay autoridad que no sea permitida por Dios. Honrar, orar y bendecir a las autoridades debe ser la actitud de todo peruano y de todo creyente”, indicó el pastor Valeriano Martin, director de REMAR Perú. Fuente: www.mundocristiano.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: