Lisaid Carballo: “La vida es una escuela”

Lisaid Carballo, es cantante de música cristiana, nació en Maracay, Venezuela y desde muy pequeña mostró su habilidad para el canto y la alabanza.

Creció en un hogar cristiano, donde los valores eran lo más importante; la fe, el respeto y por supuesto el amor. A temprana edad empezó a cantar, todos los domingos, en la iglesia infantil de su congregación, y soñaba con dar conciertos junto a personalidades importantes en el mundo de la música.

A los 15 años comenzó a buscar ayuda para producir un CD, y fue en el año 2010, cuando conoce al que hoy en día es su productor musical, Eleomar González, y comenzaron a grabar su primera producción discográfica, la cual lleva por nombre “La vida es una escuela”.

En marzo de 2015, logró culminar el CD y realizar el lanzamiento de la producción que está compuesta de 9 canciones llenas de mensajes de amor, fe y esperanza.

A partir de ese momento, comenzó la gira nacional e internacional por Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Colombia y Costa Rica, llevando en alto el nombre de Dios.

“Alabaré a Jehová conforme a su justicia, Y cantaré al nombre de Jehová el Altísimo.” Salmos (7:17). Fuente: artistacristiano.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: