Mr. Yanez: Rap cristiano de Venezuela para las naciones

Elwin Josué Yánez Guzmán, mejor conocido en la música como Mr. Yanez, nació el 8 de Octubre de 1995 y es un joven de 20 años, nativo de Ciudad Guayana, Venezuela. Rapero, compositor y beat maker, el joven nacido y criado en una familia cristiana, siempre, desde pequeño, ha estado muy cercano a la música en general.

Es cerca de los 7 años de edad cuando nace su amor por la música urbana, al escuchar, por primera vez, a Vico C, en un campamento cristiano, con el tema “La Recta Final”, hecho que al instante lo marcó y lo enamoró del rap.

Años después, durante el “Boom del Reggaetón”, el joven empieza a sentir atracción, más hacia lo urbano, encantado por el ritmo y letras pegajosas, pero a la vez prohibidas para él. En ese momento se le da la oportunidad de escuchar reggaetón cristiano, lo cual para él era un tabú. Pasando una infancia de ir y venir en la iglesia y el evangelio, no fue sino hasta los 15 años, cuando comienza a servir a Cristo con convicción. Eso fue algunos meses después de la muerte de su padre, en el año 2010, y es entonces cuando decide dejar atrás el reggaetón secular, para servirle a Dios.

Grabando sus propios temas en su casa, el joven empieza a involucrarse en la producción musical. Pero no fue sino hasta el 28 de Noviembre del 2013, cuando por la Gracia del Señor se le permite grabar su primer tema profesional, “Hay Gente”, junto a su compañero y amigo, Anthony El Predilecto, para su producción “Con El Corazón En La Mano”, en Sabiduría Records.

El 8 de febrero del 2014 comienza a grabar su primer disco en Nébula Studio, y es allí cuando el productor, Jony Master, ve su talento como rapero y beat maker, y decide apoyarlo.

Mr. Yanez luchó desde 2014 hasta el 2015 para la realización de su primer disco. Se espera el lanzamiento de “Mis Inicios” para mediados de 2016, el cual incluye 12 temas musicales, un proyecto urbano con estilos de reggaetón y rap con colaboraciones de otros cantantes urbanos cristianos como Invasión Celestial, Elia MC y Antony “El Predilecto”. Fuente: www.artistacristiano.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: