Pacquiao: “El atleta cristiano debe ser abierto acerca de su relación con el Señor”

El famoso boxeador filipino, Manny Pacquiao, ha expresado abiertamente su fe en Jesucristo, y en medio de su retiro, continúa glorificando a Dios. Ahora, inmerso en la política como senador, trabaja por los más necesitados de su país.

Pacquiao, quien en múltiples ocasiones ha declarado ser cristiano, culminó su carrera después de 22 años de participar boxeo. Su última pelea fue en abril en Las Vegas, donde derrotó a Timothy Bradley. Pero también ha saboreado la derrota; en mayo de 2015, perdió el conocido “combate del siglo” ante el estadounidense Floyd Mayweather.

«Superando cualquier dificultad. Siempre a mi lado, pase lo que pase. A Dios sea la gloria», escribió el boxeador en las redes sociales.

El peleador filipino explicó que siempre defendió su fe sin importar el resultado de sus peleas. «Creo que el atleta cristiano debe ser abierto acerca de su relación con el Señor, así como cada creyente. Eso es lo que manda la Biblia», concluyó.

El filipino, anunció su retiro del boxeo para dedicarse a su carrera política como senador en su natal Filipinas, desde el pasado mes de mayo. Durante una conferencia de prensa expresó: «A partir de ahora estoy retirado. Voy a ir a casa y pasar más tiempo con mi familia. Quiero servir a la gente de Filipinas».

El promotor de boxeo, Bob Arum, indicó que Pacquiao tiene la intención de construir hospitales y ayudar a los pueblos más necesitados de diferentes maneras.

«Quiero proporcionar oportunidades para mis compatriotas y que mejoren su situación. Como político, quiero ayudar a crear puestos de trabajo, para que puedan salir de su pobreza. Quiero darles esperanza. El boxeo ha sido mi pasión, pero el servicio público es mi vocación», expresó Pacquiao.

Sin embargo, el boxeador y Senador tiene previsto regresar al ring de boxeo, a pesar de haber anunciado su retiro. Se tiene previsto que la pelea sea para el próximo cinco de noviembre, en un combate contra el campeón del mundo, Jessie Vargas. Pacquiao es uno de los boxeadores más famosos del mundo. Se ha adjudicado ocho títulos mundiales en varias categorías y siempre ha glorificado el nombre de Dios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: