Trump se reunirá este jueves con pastores en Florida

El candidato presidencial republicano Donald Trump, se reunirá este jueves con pastores en la ciudad de Orlando, Florida. La actividad fue organizada por el grupo cristiano “American Renewal Project”.

Trump hablará acerca de su impulso para derogar la Enmienda Johnson. La ley, que ha estado en vigor durante décadas, que ha hecho que sea más difícil para los pastores hablar sobre temas políticos y candidatos desde el púlpito.

El senador del estado de Florida y ex candidato presidencial, Marco Rubio, también hablará a los pastores en el evento que tiene previsto se desarrolle durante dos días.

No es la primera vez que Donald Trump se dirige a líderes evangélicos. El pasado mes de junio se reunió con pastores de mega-iglesias en el Times Square, en Nueva York. En esa ocasión habló sobre la defensa de la libertad religiosa, incluyendo su deseo de deshacerse de las restricciones del Internal Revenue Service, que amordazan el diálogo político desde el púlpito.

En tal sentido, el magnate señaló que una derogación puede ser «mi mayor contribución al cristianismo».

La reunión contó con la asistencia de 900 líderes evangélicos. Trump dejó en claro sus alternativas sobre la Corte Suprema para que se sientan orgullosos, a diferencia de lo que Clinton podría llevar a la mesa. El candidato a la presidencia de Estados Unidos, también habló de cómo los evangélicos tienen que unirse por sus derechos y valores que están siendo atacados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: