Desfile de luces de Disney será trasladado de Orlando a California

Disney World recientemente anunció que el próximo 9 de octubre su tradicional “Desfile de las Luces”, que durante años ha iluminado las noches del parque Magic Kingdom, en el complejo turístico de Orlando, en Florida, dirá adiós y será trasladado al parque temático en Anaheim, California a comienzos de 2017.

El clásico desfile de carrozas, que se ha realizado desde la inauguración del parque hace 39 años, reúne a toda la familia que ve pasar en coloridas carrozas a los principales personajes de Disney, pero la empresa informó en un comunicado que pasará a ser una serie limitada de espectáculos.

La compañía no precisó las razones que llevaron a terminar con este famoso desfile de Peter Pan, Campanilla, Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves y los siete enanos, Mickey Mouse y otros muchos de los personajes de Disney.

Disney informó que el desfile no se realizará durante la celebración del especial de Halloween Not-So-Scary, por lo que pidió a aquellos interesados en despedirse de esta tradicional atracción que consulten el calendario. Fuente: Diario las Américas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: