Diluvio bíblico fue comprobado por descubrimiento arqueológico

Algunos científicos afirmaron que los recientes descubrimientos en el Valle del Río Amarillo, en China, ofrecen una clara evidencia acerca del Diluvio descrito en la Biblia. Huesos de niños, descubiertos en el lugar, revelan que ellos parecen haber quedado presos en una gran inundación.

El análisis arrojó que los huesos datan de un tiempo cercano al año 2000 a.C, que sería coincidente con la época en que los científicos e historiadores calculan que ocurrió el diluvio de Noé.

El apologeta bíblico y científico, Ken Ham, conocido por el Museo de la Creación y de la réplica del Arca en tamaño natural, recuerda que China, así como otras culturas, tiene como tradición una historia acerca de un gran diluvio.

“Ya sea que se trate de indios americanos o pueblos fijianos, hawaianos, esquimales, aborígenes australianos… incluso entre los babilonios, existen leyendas de diluvios en culturas de todo el mundo” expresó Ham.

“Hay millares de metros de sedimentos del Diluvio en todo el globo. Son evidencia de un diluvio global catastrófico. Los científicos no están dispuestos a escuchar eso ya que fueron adoctrinados para creer se fueron acumulando a lo largo de millones de años.” agregó Ham.

Según sus declaraciones, la falta de voluntad para aceptar las verdades espirituales lleva a muchas personas a estar ciegas a las verdades científicas. Fuente: Diario cristiano web.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: