Cristianos colombianos marcharon en defensa de la familia

Miles de cristianos colombianos marcharon en todo el territorio de su país, en defensa de la familia, la educación de los niños, los principios y los valores. La Iglesia cristiana expresó su rechazo a la implementación de unas cartillas escolares, elaboradas entre otros organismos, por el Fondo de Población de las Naciones, y aparentemente avalada por el Ministerio de Educación de Colombia.

Con consignas como “Abanderados por la Familia”, “Libertad para educar”, “Respeten a los niños”, entre otros; la Iglesia se hizo presente, y dijo “no más”.

Sin embargo, la ministra de Educación, Gina Parody, desmintió la información, y aclaró que estos contenidos habían sido extraídos de revistas pornográficas de Bélgica, Chile y Argentina. Pero gran parte de los colombianos no le creen, y por el contrario, muchos pidieron su renuncia.

Por su parte, el pastor Edgar Castaño, presidente de la Confederación Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), manifestó que la movilización era de miles de evangélicos, católicos y abanderados por la familia, quienes consideran que la misma es sagrada y que no se puede tocar.

“La familia es el núcleo de la sociedad y los padres tienen el derecho. Por esa razón el ministerio no tiene derecho a tocar la familia, por eso estamos presentes y no vamos a permitir que nos hagan una nueva definición de familia. Exigimos que la Constitución se mantenga intocable y que los magistrados no toquen más la Constitución. Esa es nuestra posición y estamos listos a defender lo que creemos”, dijo.

Diferentes líderes evangélicos asistieron a la gran movilización por la familia, entre quienes destaca la presencia de la pastora Patricia Rodríguez de la Iglesia Centro Mundial de Avivamiento.

“Vinimos por nuestros hijos, por nuestros nietos, porque no hay derecho que vengan a imponernos qué clase de sexo debe escoger un niño, cuando ya Dios le escogió su sexo, ¡son hombres o son mujeres! Ellos pueden hacer lo que quieran con sus vidas, con sus cuerpos y con sus costumbres; pero lo que no estamos de acuerdo es que nos lo quieran imponer, y no somos homofóbicos, como tampoco le tenemos fastidio a los alcohólicos u otros, a lo que le tenemos fobia es que quieran cambiar el orden legal de las cosas de Dios, ¡a eso sí le tenemos fobia!”, comentó.

En la actividad también se encontraban diversas personalidades de la política nacional, quienes reafirmaron su defensa por la familia, los principios y valores. Fuente: www.MundoCristiano.tv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: