Anuncian nominados a los Premios Dove de la música cristiana

Los Premios Dove y la Asociación de Música Góspel (GMA), anunciaron la lista de los nominados, al evento que premia lo mejor la música cristiana y en la que resaltan varios intérpretes latinos. Las bandas y solistas más destacados del ámbito musical cristiano compiten en 44 categorías de la 47ª entrega de los premios.

Según las proyecciones, se estima que los músicos que podrían obtener más premios son Lauren Daigle, quien obtuvo seis nominaciones; Hillson United y Chris Tomlin con cinco nominaciones. Mientras que el compositor Jason Ingram tiene siete nominaciones.

La entrega de los Dove Awards, cuenta con un comité especializado en la música en español, debido al crecimiento en la categoría “Álbum del Año en Español”.

El comité de revisión estuvo a cargo de Fayra Castro (El Mensaje/Premio Águila), e incluyó a Marie Tamayo (Expolit), Camilo Quintana (La Nueva FM), Christy Colmenares (Secuencias.com), Joan Bonilla (One Music Ent.), Abdo Sabag (Ingeniero de Audio) y Ángel Jordan (Canzion Flims/Samaritan’s Purse).

Los nominados en esta categoría de música en español son Alex Campos (Derroche de Amor), Christine D’Clario (Eterno Live), Hillsong en Español (En Esto Creo), Marcos Witt (Sigues siendo Dios), Evan Craft (Principio Y Fin) y Thalles Roberto (Dios Me Ama).

“Nuestro tema este año es ‘Amor Amplificado’, frase que creemos abarca el poder colectivo y el impacto de nuestra música. En un momento en que gran parte de nuestro mundo está dividido y hay un aire de hostilidad, vamos a subir el volumen del amor y la esperanza que solo se puede encontrar en Jesucristo”, declaró Jackie Patillo, directora de la GMA.

La entrega de los premios se realizará el próximo 11 de octubre de este año, en el Allen Arena de Lipscomb University en Nashville. La Cadena TBN será la encargada de transmitir en exclusiva el evento, alcanzando a más de 100 millones de hogares en Estados Unidos, además de la distribución global de múltiples plataformas. Fuente: www.MundoCristiano.tv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: