Iglesia cristiana realiza evento “Distrito Te Quiero sin Drogas” en Venezuela

Con el objetivo de rescatar a los jóvenes a través del evangelio de Jesús, la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), en Caracas, Venezuela, llevó a cabo este sábado 13 de agosto el evento “Distrito Te Quiero sin Drogas”.

“Distrito Te Quiero sin Drogas”, Caracas, Venezuela.
“Distrito Te Quiero sin Drogas”, Caracas, Venezuela.

Dicho evento fue dirigido por el pastor de la Fuerza Joven Universal (FJU), del distrito, Jeverson Midega, quien habló sobre el poder de la palabra, señalando que la misma puede ser usada para bendecir o maldecir a una persona, libre elección del ser humano. Por lo que instó a los jóvenes a usarla con consciencia y tomar una decisión certera bajo el Espíritu de Dios.

“Que cada joven aprenda a usar la palabra para bendecir a las personas y que Dios obre en el corazón de cada uno”, expresó el pastor durante el evento.

En la ocasión se desarrollaron diferentes actividades de canto, baile y actuación, que demostraron a los asiduos presentes cómo los vicios, específicamente las drogas, pueden llevar al fracaso a una persona.

“La Subasta”, obra principal realizada por el grupo de teatro, mostró la cruda realidad del mundo y la bondad del Señor Jesús al escoger el camino del perdón y el arrepentimiento.

“Cuando un joven cae en el mundo de las drogas, la lujuria, entre otros, este mundo lo lleva a una vida de destrucción. Es necesario buscar de Dios para emprender un nuevo rumbo de vida y salvación”, agregó el pastor.
También se presenciaron diferentes coreografías por el grupo de baile de la iglesia, así como presentaciones de canto.

Finalmente, el evento cerró con un juego de fútbol sala disputado por los equipos deportivos del ministerio cristiano, logrando el objetivo de rescatar almas preciosas como lo son los jóvenes para Jesús en medio de una tarde amena, divertida y bastante entretenida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: