Inauguran nueva “Casa de la Biblia” en Argentina

Extendiendo la Palabra del Señor por todos los medios que sean necesarios, el pasado jueves 11 de agosto la Sociedad Bíblica (SBA), en la provincia del Chaco, Argentina, inauguró una nueva “Casa de la Biblia”.

Su director, Rubén Del Ré, dejó por sentado en las redes sociales el siguiente mensaje que se cita a continuación:
“Ayer el Señor nos permitió inaugurar la nueva Casa de la Biblia en Resistencia, provincia del Chaco. Es la respuesta a la oración y el compromiso de muchos hermanos durante décadas, y al esfuerzo de un hermoso equipo de trabajo. Un momento histórico para la SBA, estando cerca y sirviendo a las iglesias del NEA para que «toda la gente, en todo lugar, se encuentre con Dios y su Hijo Jesucristo a través de la Biblia». ¡Alabemos al Señor, quien merece toda la gloria!”

Asimismo, el pasado mes de abril, la SBA también realizó la inauguración de otra “Casa de la Biblia” en el barrio de Almagro, de la ciudad de Buenos Aires, consolidando el trabajo que vienen haciendo los hermanos de Sociedad Bíblica Argentina.

Sustancialmente, la Biblia ocupa un lugar muy importante en la vida de los seres humanos, por lo que la interacción de los creyentes con la misma, afianza su devoción, la formación del liderazgo y revela un sinfín de necesidades para fomentar y mantener la lectura de las santas escrituras.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” (2 Timoteo 3:16-17).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: