El poder de Dios continúa transformando vidas en Japón

A través del testimonio del pastor japonés Tatsuya Shindo, quien dejó de pertenecer a una mafia japonesa para entregar su vida totalmente en las manos de Jesús, muchas personas están siendo rescatadas a través del bautismo y la congregación en Japón.

Shindo es pastor de una congregación de casi 100 personas, en un viejo bar, en donde ex usureros, traficantes de droga y todas aquellas personas que alguna vez estuvieron familiarizadas con una vida de crimen, han decidido seguir los pasos de Jesús.

“Antes, estábamos en las bandas rivales, disparando armas de fuego. Ahora, estamos alabando a Dios.”, expresó el pastor Shindo.

“Ellos están buscando la intervención divina; ellos quieren que Dios les ayude con sus problemas.”, agregó.
Más de 100 personas han sido bautizadas por el pastor Shindo en el nombre de Jesús, dando testimonio de que solamente un cambio verdadero puede darse en los seres humanos, a través de la intervención divina del Espíritu Santo.

El pastor señaló que ha decidido dedicar el resto de su vida al servicio de Dios, para rescatar a todas aquellas personas que se encuentren sumergidas en una vida de destrucción y alejada del Creador.

“Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?” (Ezequiel 33:11).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: