Estrenarán nueva versión de “Ben-Hur” en Estados Unidos

A partir del próximo 19 de agosto los estadounidenses podrán disfrutar en las salas de cine del país, la nueva versión del clásico “Ben-Hur”, que llega con un mensaje de perdón y reconciliación.

Esta cinta es protagonizada por el actor Jack Huston, bajo el personaje Judah Ben-Hur, quien demostró su satisfacción por el papel que desempeñó durante el rodaje de la película, y quien señaló que existe otro camino más allá del odio y la venganza, el camino de la reconciliación y la redención.

“Con Judah experimentamos que para crecer necesitamos tocar fondo”, afirmó Huston.

La productora de la cinta, Roma Downey, aseguró que la nueva versión de “Ben-Hur”, dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, tiene un testimonio diferente, sin embargo, continúa manteniendo la trama original del libro.

“La de 1959 dura tres horas, era tan larga que tenía un intermedio. La audiencia ya no tiene esa paciencia. En términos de interpretaciones, la nueva es más natural, y la edición es más ágil”, expresó la productora del film.

Por su parte, el actor Rodrigo Santoro, quien interpreta a Jesucristo en la cinta cinematográfica, relató cómo durante el transcurso de la preparación del personaje pasó de la investigación a poner en práctica las enseñanzas de Jesucristo en su día a día.

“Me topé con las paredes gigantescas de la humanidad, pero es el camino, y puedo decir que nunca fui tan feliz”, afirmó Santoro.

Finalmente, los actores y el equipo de producción de la nueva cinta clásica, intentarán conseguir el éxito taquillero con la nueva versión de la historia de “Ben-Hur”, y dejar grabado en los corazones de las nuevas generaciones el mensaje de perdón y reconciliación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: