Gasolina subió de precio en el sur de Florida

El precio de la gasolina tuvo un incremento de por lo menos tres centavos en las estaciones de servicio en Florida. La tranquilidad de los consumidores, quienes estaban acostumbrados al bajo costo del combustible en los pasados meses, llegó a su fin.

En el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) existen precios elevados de $2.59 el galón, en Miami Beach $2.99. Sin embargo, hay gasolineras que puntean los $2.07 (Pequeña Habana), $2.07 (Miami Gardens) y $2.03 (Hialeah).

El aumento del combustible causó asombro en los usuarios. Según el portavoz de la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA por sus siglas en inglés), Mark Jenkins, es factible que los precios se mantengan inestables hasta finales de mes, pero no suban drásticamente en lo que resta del año.

En principio, un ajuste inicial de seis centavos en la gasolina causó un aumento directo en las bombas que la abastecen. No obstante, la situación había sido estabilizada luego de una baja de tres centavos.

El portal web que reseña los costos de gasolina en Estados Unidos, Gas Buddy, obtuvo que el promedio en el precio del combustible en Miami es de $2.20 el galón y el más bajo es $1.94.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: